miércoles, 1 de junio de 2016

El IES JOAQUIN RODRIGO EN IRLANDA.

Con base en Dún Laoghaire, una localidad costera cercana a Dublín, quince alumnos de primero de Bachillerato del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro vivieron su aventura irlandesa a lo largo de toda la semana. Por las mañanas emprenden una rigurosa inmersión lingüística en la academia Active Learning Language y a partir del mediodía es el turno de las excursiones a los alrededores o las incursiones en actividades características del condado.

Dublín, la capital, con su encanto añejo y tan accesible: Trinity College, Temple Bar, la generosa Molly Malone y las constantes referencias literarias. Dalkey con su simpar castillo y las despampanantes mansiones que se asoman al inmenso mar; la belleza agreste de Howth y sus acantilados, que contrasta con la simplicidad reconfortante de sus célebres fish’n’chips.
La bolera, el cine, las carreras de galgos, los bailes característicos del lugar, son algunas de las actividades complementarias que está llevando a cabo este grupo que aprecia la gentileza y cordialidad de las familias que les han acogido en sus hogares.

Toda una experiencia, un aprendizaje vital compartido con sus dos profesores y el guía de la agencia, que se está desarrollando en gran armonía y de un modo alegre, respetuoso y divertido. Qué buenos alumnos genera el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro! Enhorabuena a todos por estos inolvidables días.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario