martes, 23 de febrero de 2016

PIEL DE CARTÓN, PERSONAS DE CARTÓN

Cooperación Internacional ONG presenta una exposición en el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro que pone nombre y rostro a las personas sin hogar.
En España hay 30.000 personas sin hogar. Por eso, con esta idea, Cooperación Internacional -con la colaboración de RAIS FUNDACIÓN- pretende acercar la realidad de su vida diaria a los escolares españoles. 
Cooperacion Internacional ONG presentará la exposición itinerante en el primer centro educativo que la albergará: el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro, en Madrid, el próximo 23 de febrero

Los protagonistas de la exposición ofrecerán su testimonio en un encuentro distendido con los escolares del Instituto, en el que tendrán ocasión de intercambiar sus impresiones sobre la dura experiencia de no tener un hogar. Al acto de presentación acudirá además la Directora General de Servicios para la Familia y la Infancia, D.ª Salomé Adroher Biosca.

VÍDEO DE TELEMADRID:
http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/alumnos-de-vicalvaro-escuhan-de-primera-mano-como-es-la-vida-de-los-sin-tech






No hay comentarios:

Publicar un comentario