miércoles, 27 de enero de 2016

VIAJE DE INMERSIÓN LINGÜISTICA Y CULTURAL A IRLANDA

El departamento de inglés del IES Joaquín Rodrigo de Madrid ha organizado un viaje de inmersión lingüística de una semana en la agradable y tranquila localidad costera de Dun Loghaire, Dublín, Irlanda.  
En este viaje, los alumnos de 1º de Bachillerato vivirán una intensa experiencia en una familia irlandesa con la que compartirán su vida, su gastronomía y sus costumbres. Además, asistirán a clase en una academia local donde mejorarán sus destrezas en lengua inglesa con alumnos de otros países del mundo. 
Los alumnos contarán, a su vez, con monitores nativos que les acompañarán y guiarán en distintas actividades culturales  de medio día y excursiones turísticas: visita guiada al Dublín monumental y Trinity College;  excursión a los acantilados, a distintos pueblos costeros y abadías celtas medievales. Y después de la temprana cena, actividades lúdicas en inglés típicas irlandesas como bailes y danzas celtas y tarde en el canódromo. 

Una oportunidad única para no sólo mejorar el nivel de inglés sino para visitar, conocer  y aprender desenvolverse  en otro país de habla inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario