lunes, 19 de octubre de 2015

Proyecto de Centro: Escuela del Cambio.

Tres días de intenso trabajo  de los 3 institutos que participan en el proyecto del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro "Escuela del Cambio"resumidos en estas imágenes.
Hemos realizado talleres de energía solar fotovoltaica, energía solar térmica, taller de ahorro y eficiencia energética y hornos solares 
Cada Instituto ha fabricado su propio horno solar en elIes Joaquín Rodrigo de Vicálvaro y hemos calentado unas tortillas que hemos degustado después. 
La profesora Isabel Pérez, ha realizado un taller sobre relajación en el ámbito y entorno educativos con los alumnos de los 3 institutos que participan en el proyecto del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro "Escuela del Cambio" 
El segundo día comenzó en el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro con una charla muy interesante sobre el uso de las redes sociales por los adolescentes impartida por la profesora Raquel Ramírez Marín. Después de la comida en el Centro, hemos visitado el Madrid misterioso.
En la tercera y última jornada, hemos ido a la sierra de Madrid, para comenzar el día trabajo en un entorno natural con actividades deportivas: De pino a pino.

El fin de una experiencia colaborativa es para nosotros el comienzo de un gran proyecto personal.
Gracias 
IES Aguas Vivas - Guadalajara e IES"Villa de Firgas". ¡Hasta siempre, amigos!















No hay comentarios:

Publicar un comentario